temas del día

Nacional


Senador De Urresti: Isabel Allende debería ser la carta del PS para las presidenciales

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Senador por Los Rios, Alfonso De Urresti, cree que la electa presidenta del Partido Socialista, la senadora Isabel Allende, debería ser la carta presidencial de la colectividad y buscar suceder a la Mandataria Michelle Bachelet.

El parlamentario socialista en entrevista con Radio Bío Bío, valoró el triunfo de Allende para presidir el PS, y de quien fue jefe nacional de campaña. Al respecto, y tras ser consultado, el congresista afirmó que ella debiera ser la carta de su partido para competir para el sillón presidencial.

En todo caso, quien fuera también vice presidente del PS, aseguró que no es tiempo de pensar en la campaña presidencial, ya que ahora la Coalición oficialista avance en las reformas que impulsa el Gobierno.

Estas declaraciones aparecen luego que desde la Democracia Cristiana también buscara posicionar a un candidato para las presidenciales, partido que hace 15 años no encabeza el Palacio de la Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados