Batman es sin duda alguna el personaje de cómic que mejor representación ha tenido en los videojuegos, todo gracias a su saga Arkham que este año completa su trilogía.

Pues ya vimos en parte a los villanos que enfrentará el caballero oscuro, pero nos faltaba conocer a quienes tendrá como aliados Batman, para recuperar la paz de su amada Gotham.

Lee también: El épico tráiler de “Arkham Knight” que presenta a los villanos que enfrentará Batman

Eso ya lo sabemos hoy gracias al último tráiler de Arkham Knight desarrollado por Rocksteady y liberado por Warner Bros. Games, en la que se confirma la asistencia de Robin, Nightwing y Catwoman (Gatúbela).

Según detalla Kotaku, para alegría de muchos estos personajes no serán solo operados por IA, sino que tendremos la chance de cambiar de personajes y usarlos a nuestro antojo. La mala noticia es que… tendrás que pagar por ello.

Y claro, como ya se viene abusando en la industria, el juego tendrá una parte en su inicio, pero si quieres más trajes, misiones y personajes, deberás cancelar un Season Pass que ya ha sido anunciado por parte de Warner Bros. en Facebook.

Con él tendrás “6 meses de contenido nuevo, incluyendo misiones de la historia, nuevos villanos, trajes para las superhéroes y personajes para usar”. Es decir, el juego que compres será ‘incompleto’.

Batman: Arkham Knight arribará en junio de este año para PS4, Xbox One y PC.