TV y Espectáculo


Farkas anuncia a dos nuevos ganadores de su millonario concurso por el Día del Trabajador

Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario Leonardo Farkas sigue sumando participantes a su concurso por el Día del Trabajador, el cual se ha tomado las redes sociales.

Recordemos que la semana pasada Farkas anunció a través de Twitter que en honor a esta jornada, regalaría 10 premios de 5 millones de pesos a diferentes personas que merecieran un reconocimiento por su desempeño laboral destacado.

Tal como él pidió, sus seguidores en las diferentes plataformas de internet no han parado de proponer posibles candidatos para quedarse con el premio.

En este contexto, la mañana de este martes el empresario dio a conocer a dos nuevos ganadores quienes se suman a Marco Espinoza, un trabajador del Hospital San José, quien llega a diario a cumplir su labor en una silla de ruedas.

Los nuevos afortunados son Osvaldo Espejo de La Serena, quien es más conocido como “El Tata”; y Claudio Osorio, “Mr Toffee”, de Quilpué.

Revisa a continuación las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados