Denise Rosenthal reveló una dura experiencia vivida en Santiago, al ser asaltada cuando volvía a su casa de grabar Matriarcas, la nueva vespertina de TVN.

A través de su página en Facebook, relató lo siguiente: “Hoy experimenté ser testigo de primera fuente de una detención ciudadana. En un semáforo, me sacaron el celular desde la ventana, me baje a intentar detenerlo y con todas mis fuerzas pedí ayuda, grité para que mientras estacionaba en alguna parte alguien me ayudara“.

“Cuando di la vuelta para bajarme a buscar al tipo (yo iba a ir a recuperar mi celu a toda costa) la gente estaba reunida y habían conseguido (traer) de vuelta el celular… Gracias porque aún existe gente con ganas de ayudar, empatizar y con la intención de compañerismo, con el que deberíamos vivir“, agregó.

“Jamás deberíamos perder el hecho de ayudarnos, luchar y apoyarnos en instancias como estas o como otras infinitamente peores… Siendo en este caso el celular, que es algo material, ni tampoco tan importante, logré retomar las esperanzas de que podamos todos ser más conscientes de nuestro entorno, y ayudarnos mutuamente cuando alguien de al lado lo necesite. Eso.. Muchas gracias a los que me ayudaron a recuperarlo…”, concluyó Rosenthal.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar