TV y Espectáculo


Filtran final alternativo de Cincuenta Sombras de Grey

Universal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers sobre el final de Cincuenta Sombras de Grey.

Quedan pocos días para el lanzamiento oficial en EE.UU. de la versión en DVD y Blu Ray de Cincuenta Sombras de Grey, pero como es costumbre en la web, ya se filtró el material adicional que traen las nuevas ediciones.

Uno de los elementos más esperados era el final alternativo que tendría la cinta protagonizada por Dakota Jonhson y Jamie Dornan, el cual ya está circulando en las redes sociales.

En las nuevas imágenes, el filme no termina cuando con la partida de Anastasia desde el departamento de Christian Grey, sino que se muestran las consecuencias del quiebre de la relación. Se puede ver a la muchacha muy deprimida llorado en su nuevo hogar, mientras que el empresario no logra concentrarse en sus negocios.

Aunque dura poco más de dos minutos, la nueva escena ha sido muy bien criticada por las fans de la trilogía erótica en las redes sociales.

En tanto, la semana pasada Universal confirmó la fecha de estrenos de las secuelas de la saga. Cincuenta Sombras más Oscuras llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 , mientras que la tercera y última parte, Cincuenta Sombras Liberadas, verá la luz un año después, el 9 de febrero de 2018.

Puedes revisar aquí el comentado final

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados