Notas


Universidad de Santiago impartirá postítulo en terapia floral

Archivo | amndw2 (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de la primera versión del postítulo en Terapia Floral impartido en la Universidad de Santiago, el que se iniciará en mayo de este año.

Según señala la Facultad de Ciencias Médicas de la Usach, este programa tiene como objetivo “comprender que el origen de las enfermedades se basa en un conflicto entre el alma y la personalidad”.

Este programa, cuya duración será de diez meses, está organizado por la Escuela de Obstetricia y Puericultura en conjunto con el Centro de Estudio de Investigación Terapéutica.

La coordinadora del postítulo, la doctora Iris von Hörsten, señala que “la terapia floral se convierte en un verdadero complemento de la medicina convencional”.

Las clases comienzan son los días sábados de 9:00 a 18:00 horas y Domingo de 9:00 a 18:00 hrs. En tanto, el arancel vale 1 millón 400 mil pesos más la matrícula de $50.000.

Programa Terapia Floral

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados