Nacional


Reeligen a Ángel Castro como presidente de la Asociación Regional de Municipalidades del Bío Bío

ARCHIVO | SantaJuana.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, fue elegido por unanimidad como el nuevo presidente de la Asociación Regional de Municipalidades del Bío Bío.

Muy agradecido por la confianza de quienes votaron para que ganara la presidencia, se mostró el alcalde de Santa Juana, quien este sábado reasumió a la cabeza de la Asociación Regional de Municipalidades.

En el Bío Bío hay 54 comunas, de las cuales 24 están adheridas a la asociación y sólo 16 se presentaron a votar. Si bien no es un número representativo, Castro expresó estar muy complacido de que grandes comunas como San Pedro, Concepción y Talcahuano se sumaran a esta iniciativa.

El jefe comunal pretende trabajar a la par con los otros alcaldes operando por áreas para la mejora de la región.

Castro agregó que analizarán importantes temas como el agua y el medio ambiente, empezando el miércoles con una reunión con el intendente para conversar sobre los temas forestales que atañen al Bío Bío.

Con esta iniciativa se busca crear una red de unidad en el trabajo con los alcaldes para generar nuevas propuestas y mejoras en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados