Notas


Bancada de Diputados de RN lanza ofensiva comunicacional por fiscalización al Gobierno

Rafael Martínez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Consejo Nacional de RN, llevado a cabo este sábado, se dio a conocer un video donde los parlamentarios del partido anuncian un rol opositor más activo.

De esta forma la Bancada de Diputados de RN, anunció una estrategia para retomar el rol opositor, “ante la parálisis en que se encuentra la política nacional frente a los casos que atentan contra la probidad y transparencia en nuestro país” señalan en un comunicado.

Asimismo señalaron que trabajan en un documento común que será consensuado con los alcaldes y concejales nacionales de todo Chile con miras a las municipales de 2016, los diputados de RN, presentaron un video institucional, denominado #ChileNoPara, en el cual se adelanta una agenda fiscalizadora de los actos del gobierno.

Según lo indicado lo anterior, guarda relación con “un diagnóstico que realiza el Jefe de Bancada de RN, Alejandro Santana sobre la crisis política institucional del país, del gobierno, la Presidenta y su gabinete”.

https://youtu.be/dfu9wwE2foY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados