temas del día

Nacional


Más de 2 mil millones de pesos adeudaría Corporación Municipal de Quillpué a profesores

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de dos mil millones de pesos sería la deuda que mantiene la corporación municipal con los profesores de Quilpué por concepto de pago de deudas con entidades financieras, según explicó Edith Alvear, presidenta provincial del magisterio en Marga Marga.

La dirigente dijo que todas las directivas del Colegio de Profesores han intentado darle una solución a la problemática, pero no se ha logrado avanzar.

Alvear explicó que las deudas se generaron cuando los profesores y asistentes de la educación contrajeron compromisos con las entidades financieras, las cuotas mensuales eran descontadas por el empleador, pero no fueron canceladas a esas entidades

Para este jueves se ha programado una reunión con el alcalde, además de acercamientos con la Gobernación Provincial para poder encontrar una forma de poder destrabar el conflicto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados