Nacional


Sin oferentes concluyó remate de emblemático Hotel Alcázar de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin oferentes concluyó el remate del emblemático Hotel Alcázar ubicado en pleno centro de Los Ángeles, inmueble que se mantiene sin uso desde el terremoto del 27/F, fecha en que resultó con daños de consideración.

Jorge del Río, martillero público, detalló que no hubo postores por el mínimo de mil 200 millones de pesos en que se pretendía vender el edificio. El profesional precisó que nadie se presentó al llamado realizado por los propietarios del inmueble.

Es así como la familia baraja la posibilidad de bajar en un leve porcentaje sus pretensiones y extender una nueva licitación, aunque no descartan la posibilidad que se presente algún interesado en medio del proceso.

Recordemos que el edificio ubicado en la esquina de calle Colón con Lautaro data de la década del 60 tras construirse con fondos municipales.

Su estructura de aproximadamente 3 mil 710 metros cuadrados cuenta con tres pisos además del subterráneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados