El reparto de la nueva película de Disney, La Bella y la Bestia continúa siendo prometedor. Este martes se dio a conocer la noticia que dos destacados actores de Hollywood se unirán al elenco encabezado por Emma Watson.

AFP

AFP

El primero de ellos es Ewan McGregor, conocido por su rol en Moulin Rouge y Star Wars. El artista dará vida a Lumiere, el recordado candelabro que habita en la mansión de la “Bestia”.

En la versión animada de la historia, Lumiere es el encargado de ayudar a Bella (Watson) a ver la belleza en el interior de Bestia, rol que será interpretado por Dan Stevens.

Asimismo, según informa Variety, el filme también contará con la participación de Stanley Tucci (Los Juegos del Hambre), quien asumirá el papel de Cadenza, el gran piano, un personaje nuevo que es descrito como un maestro neurótico.

De esta forma, McGregor y Tucci se unirán a Ian McKellen, Emma Thompson (Mrs. Potts), Josh Gad (Lafoy), Luke Evans (Gastón) y Kevin Kline (Maurice, el padre de Bella), entre otros, quienes contarán estarán bajo la dirección de Bill Condon (Breaking Dawn).