TV y Espectáculo


‘Violetta’ de Disney comienza a despedirse definitivamente de los escenarios

Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Violetta”, personaje de Disney que aún enamora a millones de preadolescentes en el mundo, inició en Buenos Aires una gira de despedida que dejará a su protagonista, la actriz argentina Martina Stoessel, ante el desafío de seguir en carrera sin su alter ego.

Unas 50.000 personas vibraron con los cinco shows que ofreció durante el fin de semana la joven ‘Tini’ Stoessel en Tecnópolis, un predio público en el límite norte de la capital argentina.

Así fue el inicio de “Violetta Live International Tour: Gira Despedida”, una serie de conciertos con el personaje que dio vida a la telenovela adolescente “Violetta”.

Además de los conciertos en su propio país, la argentina de 18 años también dará presentaciones en Uruguay, Paraguay, Ecuador, México y tres actuaciones finales en julio en Chile, antes de irse otros tres meses de gira por Europa.

“Creo que sucedió algo mágico con Violetta, porque más allá de todo, que haya tenido tanto éxito mundialmente es algo que nadie se esperaba y es algo que sigue sorprendiendo a Disney, a Europa y a nosotros”, admitió Martina Stoessel en declaraciones a la prensa.

El programa que la hizo célebre comenzó a transmitirse en mayo de 2012 y su último episodio se vio el 6 de febrero pasado.

Es difícil discernir si Violetta es el alter ego de Martina Stoessel o lo contrario. Pobablemente sea el gran desafío que le quede por delante a esta actriz que de niña soñaba con cantar y bailar y que, tras su triunfo mundial, tendrá que despegarse del personaje que la hizo famosa.

En su corta pero explosiva carrera, la joven interpretó la versión en español del tema central de Frozen; ganó en Argentina el premio como “actriz revelación” de los Kids’ Choice Awards en 2012 y, dos años más tarde, fue consagrada como actriz de TV favorita del Kids Choice Awards Colombia.

Como ‘Tini’, multiplicó el último año el número de seguidores en las redes sociales, y hoy cuenta con más de tres millones en Facebook y 1,3 millón en Twitter.

Para comenzar el cambio hacia una carrera solista en 2016, ‘Tini’ –quien terminó su noviazgo con el actor argentino Peter Lanzani– cambió la foto de la inocente quinceañera por una sugestiva cara de joven mujer en su sitio personal.

La telenovela fue co-producida originalmente entre Disney Latinoamérica, Disney EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y la productora argentina Pol-ka.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados