Nacional


Violenta riña en cárcel de Valdivia termina con dos reos hospitalizados

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una riña que se produjo el viernes al interior del modulo 44 del recinto penitenciario Llancahue y que comenzó producto de enfrentamientos entre dos bandas rivales dejó heridos a dos sujetos de 23 y 31 años, resultando ambos con heridas graves en la zona abdominal.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jorge Zapata, agregó que luego de haber asistido al recinto por orden del Ministerio Público, la pericias realizadas pudieron determinar que en el mismo módulo se produjeron dos peleas, una en la mañana y otra en la tarde, siendo esta última la que dejó a los dos internos hospitalizados.

Así también, Zapata añadió que los motivos de ambas riñas son material de investigación, agregando en cuanto a los heridos que si bien en primera instancia uno de ellos estaba en estado de gravedad, ahora ambos se encuentran fuera de peligro vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados