temas del día

Tecnología


Soldados imperiales y rebeldes se enfrentan en avance del videojuego “Star Wars: Battlefront”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fans de La guerra de las galaxias reunidos en la convención que se celebró cerca de Los Ángeles disfrutaron entusiasmados un avance del tercer videojuego Star Wars: Battlefront, que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

La firma DICE, perteneciente al grupo sueco Electronic Arts, ha sido la encargada de desarrollar este videojuego para las consolas PS4, Xbox y para PC.

El avance de dos minutos fue apreciado por cientos de seguidores, que se entusiasmaron ante la idea de volver a sumergirse en nuevas luchas entre soldados imperiales o rebeldes, al ritmo frenético de la música de la saga y la reaparición del gran Darth Vader.

Los más devotos reconocieron además algunas de las escenas más famosas de la trilogía original, como la batalla en la luna Endor del Episodio VI – El retorno del jedi, que se estrenó en 1983.

El tercer Battlefront también propone peleas en los desfiladeros de una planeta desértico, así como una guerra en un entorno polar, que resulta ser el planeta Hoth del Episodio V – El imperio contraataca (1980).

Star Wars: Battlefront y Star Wars: Battlefront II se publicaron en 2004 y 2009 respectivamente.

El nuevo videojuego aparecerá apenas unas semanas antes del estreno mundial de The Force Awakens, previsto para el 18 de diciembre, que inaugura la tercera trilogía de esta historia creada por el director George Lucas.

Los fans de la saga estelar descubrieron el jueves pasado el nuevo teaser de la cinta durante el primer día de la convención que se celebró hasta el domingo en Anaheim (sur de Los Ángeles).

EA

EA

EA

EA

EA

EA

EA

EA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados