Nacional


Carabineros detiene a dos sujetos tras frustrar robo a supermercado en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros frustró el robo de una caja fuerte del supermercado Súper Ganga, de Lientur con Camilo Henríquez, en Concepción. Los sujetos fueron sorprendidos cuando empezaban a usar el sistema oxicorte.

Toda una sorpresa se llevaron dos delincuentes que entraron por el techo del supermercado Súper Ganga, de Lientur 1067, para robar la caja fuerte del local.

Iban provistos de todo lo necesario para abrir la caja de seguridad con el sistema oxicorte, pero fueron atrapados, cerca de las 06:00 de la mañana de hoy, por Carabineros de la patrulla de focalización delictiva, expuso el comandante John Polanco, de la 1ª comisaría penquista.

El factor que hizo sospechas a los policías, en medio de una patrullaje preventivo, fue una escalera que estaba apoyada en la pared y que daba al techo del supermercado.

Los detenidos tienen 23 y 27 años, y ambos registraban antecedentes por robo en lugar no habitado.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados