temas del día

Nacional


PDI y Armada buscan a joven perdido en Chochi

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

15 días lleva desaparecido un joven oriundo de la comuna de Chonchi. La PDI de Castro coordinó acciones con la Armada para desarrollar búsqueda en el borde costero.

Se trata de Manuel Vargas Gallardo de 20 años, quien fue visto por última vez junto a su cuñado y un amigo en un local céntrico de Castro. Al respecto, la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Castro en coordinación con la Armada se encuentran trabajando para desarrollar una búsqueda en el borde costero.

Así lo confirmó el subprefecto de la PDI de Castro, Néstor Arias, quien manifestó que la unidad policial se encuentra en una intensa diligencia investigativa para dar con el paradero del joven que lleva 15 días desaparecido.

Para esto, se dispuso el trabajo de todos los organismos profesionales con experiencia en búsqueda y en aguas abiertas.

Además hizo un llamado a las personas para que puedan aportar con cualquier tipo de información sobre el joven a la central de comunicaciones de la policía llamando al 134.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados