Fuera de Control es una de las teleseries de los 90′ que marcó la televisión chilena, debido a la historia escrita por Pablo Illanes, la cual llamó la atención por mostrar la evolución de sus personajes.

Emitida por Canal 13 en marzo de 1999, la novela no alcanzó a superar los 20 puntos de rating, ya que compitió con La Fiera, producción de TVN que llegó a marcar 31 puntos.

Su protagonista era el actor Romeo Singer, quien en ese entonces se transformó en el galán de la producción, con un futuro bastante promisorio.

Aunque no siguió en las pantallas nacionales muchos se preguntaron qué fue del intérprete de “Rodrigo Duarte”, tras participar en Sabor a Ti o Tentación.

Esta jornada el Singer reapareció en televisión en el programa de La Red, Mujeres Primero, donde conversó de sus años fuera de la industria televisiva.

Actualmente el actor se desempeña en comunicaciones corporativas, además de tener una firma de desarrollo de capital cultural.

Asimismo organiza su tiempo para poder desarrollar su amor por la música como Dj de “House”, en diversos locales de la capital.

Fuera de Control

Fuera de Control

Una foto publicada por Romeo Singer (@romeosinger) el

@jonreyesss

Una foto publicada por Romeo Singer (@romeosinger) el

#nightout

Una foto publicada por Romeo Singer (@romeosinger) el