temas del día

Sociedad


Las alucinantes imágenes que dejó el Mundial de Pole Dance: Chileno obtuvo segundo lugar

Wang Zhao | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fin de semana recién pasado se realizó Campeonato Mundial de Pole Dance (Baile del caño) en la ciudad de Pekín en China.

En la ocasión, hubo más de 50 participantes de países Argentina, Ucrania, Inglaterra, Rusia y por supuesto China. De la totalidad de concursantes, sólo 10 eran hombres.

Según el sitio oficial del torneo, los ganadores fueron los rusos Galina Musina y Dimitry Politiv, en las categorías Mujeres y Hombres, respectivamente. En la clasificación “Parejas” el trofeo fue para Lisette Krol y Terry Walsh.

Galina Musina | Facebook

Galina Musina | Facebook

Pero nuestro país no estuvo ajeno a la competición, pues el chileno Felipe Mendoza obtuvo el segundo lugar de la categoría masculina y además recibió el premio al Mejor Artista de su clasificación.

“Esta fue una de las mejores experiencias de mi vida”, señaló Mendoza en declaraciones recogidas por la página de Facebook oficial de la competencia.

De hecho, el performer compartió algunas imágenes en redes sociales.

A continuación te dejamos algunas imágenes del torneo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados