temas del día

TV y Espectáculo


El día en que Xena conoció a la Mujer Maravilla: Actrices posaron juntas en Nueva York

USA | Warner Bros.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos de las heroínas más populares del mundo se reunieron inesperadamente esta semana, haciendo realidad el sueño de miles de fans.

La actriz Lucy Lawless, quien dio vida a Xena, la Princesa Guerrera, se encontraba en Nueva York promocionando su nueva serie de televisión Salem, cuando se encontró con su colega Lynda Carter (Mujer Maravilla), quien estaba promoviendo sus conciertos de jazz, según informa el portal de espectáculos E!.

La verse en el mismo edificio, las artistas no pudieron rehusarse a la petición de los presentes e inmortalizaron aquel momento tan esperado por algunos de sus seguidores.

Lee también: Gal Gadot y su tajante respuesta sobre tener “pechos muy pequeños” para ser la Mujer Maravilla

Lawless, hoy de 47 años, alcanzó la fama mundial gracias a su rol en la serie que estuvo al aire por seis años. Carter, en tanto, asumió el papel de la superheroína en 1975, y hasta el día de hoy sigue siendo recordada por ese personaje.

Captura de pantalla | E! Online

Captura de pantalla | E! Online

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados