Nacional


Formalizan a 2 sujetos por ataque con arma blanca en centro de La Serena

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de La Serena formalizó a dos sujetos de 20 y 23 años por su responsabilidad como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y robo con homicidio frustrado, cometidos en la madrugada del pasado viernes, primero en avenida la Francisco de Aguirre y luego en Avenida Balmaceda.

Se estableció que cerca de las 5 de la mañana los antisociales, identificados con las iniciales A.A.C el de 20 y C.P.D el de 23 años, habrían abordado a la primera víctima y tan sólo 10 minutos después agredieron a la segunda, con el ánimo de apoderarse de especies.

Carabineros logró capturar a los sujetos y los puso a disposición de la justicia. Respecto a los agredidos, que tienen 22 y 36 años, fueron llevados al servicio de urgencia con heridas con arma blanca, sin riesgo vital.

Se debe consignar que el de más edad tenía las heridas más graves, tras ser acuchillado en el brazo izquierdo.

Ambos detenidos quedaron el prisión preventiva y el Ministerio Público solicitó un plazo de investigación de 60 días, tiempo al cual accedió el Juzgado de Garantía de La Serena, en atención a que se requiere verificar los resultados de las lesiones “que son importantes para la calificación de los hechos”, dijo el fiscal Ricardo Salinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados