TV y Espectáculo


Marvel libera primer tráiler de “Ant-Man: El Hombre Hormiga”

Marvel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marvel liberó este lunes el tráiler de su próxima película Ant-Man: El Hombre Hormiga, parte de su universo cinematográfico que arribará poco después de Avengers: Age of Ultrón.

El avance nos muestra al protagonista Paul Rudd con el traje de Ant-Man en su esplendor, quien comienza a manejar las características del traje y sus potencialidades.

Recordemos que este particular superhéroe tiene la habilidad de reducirse a un tamaño tan pequeño como el de una hormiga, comunicarse con ellas y otros bichos, además de lograr fuerza sobrehumana gracias al traje.

Dato relevante es conocer Corey Stoll como el villano de la historia, quien se convertirá en Yellow Jacket para enfrentar a Ant-Man.

Mención aparte a esta escena que nuevamente nos demuestra que el humor no se pierde en este filme, de Marvel/Disney.

Ant-Man: El Hombre Hormiga es dirigida por Peyton Reed, y tiene fecha de estreno para el próximo 17 de Julio. En su elenco se cuenta además a Michael Douglas (Hank Pym) y Evangeline Lilly (Hope Van Dyne).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados