Nacional


5 personas lesionadas tras volcamiento de ambulancia camino a Santa Juana

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante horas de esta tarde de lunes, una ambulancia se volcó en el kilómetro 40 de la ruta de la madera, dejando a un total de 5 personas lesionadas.

De acuerdo a información preliminar obtenida por Radio Bío Bío, el vehículo llevaba tres pacientes, sumado al conductor y un paramédico, quienes volvían a la comuna de Santa Juana luego de realizar chequeos médicos en el hospital regional.

Según lo señalado por personal policial, los primeros antecedentes dicen relación a que un insecto, presuntamente una abeja, habría ingresado al móvil picando al chofer de la ambulancia, provocando así la desestabilización de la máquina y su posterior caída a una zanja a un costado de la ruta.

Los lesionados no presentan heridas de gravedad, pese a que fueron derivados al centro asistencial más cercano para verificar su estado de salud.

CE Biobio ‏| @CEBioBio

CE Biobio ‏| @CEBioBio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados