Un hombre fallecido y varios lesionados es el saldo del accidente protagonizado por un carreta que volcó, cayendo a una quebrada en la intersección de las calles La Rotonda y Las Rocas en Santo Domingo, en el marco de la celebración de la Fiesta de Cuasimodo este domingo.

José Araos de 54 años, chofer de la carretela, dejó de existir de manera instantánea al ser aplastado por la estructura y los caballos, mientras dos menores de edad, de 4 y 7 años, hijas del fallecido, resultaron lesionadas.

Una de ellas, la más pequeña, debió ser trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso para ser intervenida producto de las fracturas que sufrió a raíz del accidente. Así lo comentó el capitán de la primera Comisaría de Carabineros de San Antonio, Gonzalo Romero.

Otras tres personas que iban en la carreta resultaron con lesiones leves, entre ellos, el concejal de la comuna, Eleodoro Mella.

Las causas del accidente se encuentran en etapa de investigación por parte de personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito de Carabineros, a cargo de las pericias de rigor.