La mañana de este domingo se realizó la Maratón de Santiago, evento al que llegaron 28.000 participantes y donde el atleta keniata Luka Rotich Lobuwan ganó la maratón de 42 kilómetros, mientras que en la categoría mujeres la victoria fue para la peruana Inés Melchor.

En la masiva competencia, que congregó tanto a profesionales como aficionados del running, también participaron algunos rostros conocidos en el mundo del espectáculo.

Por ejemplo, según informó el portal de noticia Página 7, estaba la ex chica Yingo Mariuxi Domínguez, quien decidió ir por la carrera de los 21 K, en la que incluso llegó a ser finalista.

“Si tú quieres, tú puedes. Gracias por todo el cariño y apoyo, tiempito mejorado, poquito pero mejorado. Llegué sin complicaciones y super bien, ¡muy feliz!”, señaló Domínguez en su cuenta de Instagram, donde además “todos los #Runners que dejaron todo en las calles de Santiago”.

GRACIASSSSSSSSS LLEGUE FELIZ SIN PRONLEMAS AUNQ solo 2 minutos menos q el AÑO PASADO PERO EN MEJORES CONDICIONES JEJEJEJE ✌️

Una foto publicada por MARIUXI DOMINGUEZ (@mariuxidominguez) el

También estuvo presente la ex Calle 7, Catalina Vallejos, quien compartió el momento en redes sociales. “Ya en el hotel! Chocha con lo logrado hoy :) ahora a descansar, besitos y felicitaciones a todos los que corrieron en #MDS2015”, expresó.

Ya en el hotel! Chocha con lo logrado hoy :) ahora a descansar besitos y felicitaciones a todos los que corrieron en #MDS2015

Una foto publicada por Catalina Vallejos ✔️ (@catavallejos) el

Con mis queridas @mongomezmx y @conironca después de la #MDS2015 @adidascl @adidasmx @adidasAr las quiero mis niñas! #boostgirls

Una foto publicada por Catalina Vallejos ✔️ (@catavallejos) el

Asimismo, la modelo argentina Lucila Vit, participó en la carrera 42k. “Y lo logramos! 42,195km, somos maratonistas! Jajaja 4 horas y 9 minutos! Tan feliz con nuestro tiempo!Y sin ningún dolor… Nada es imposible si tenemos una meta que deseamos cumplir. Es increíble el poder de nuestra mente! Felicitaciones a todos los valientes que corrieron, gracias a la gente por el alentar en todo momento y el cariño que me transmitieron!”, dijo en Instagram.

Registros de un día inolvidable! @lolyolivaresm la ultima foto es la de nuestra llegada a la meta✌️

Una foto publicada por Lucila Vit (@lucilavit) el

Otra que se sumo a la masiva carrera fue la ex Calle 7, Valeria Ortega, quien compartió su alegría de participar en el evento en su cuenta de Instagram.

Lo logramos!

Una foto publicada por Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el

En la ocasión, también se vio al actor Francisco Pérez Bannen.