TV y Espectáculo


Peter Rock es internado de urgencia tras sufrir descompensación

Peter Rock en show benéfico en VIña del Mar | Pablo Ovalle / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante nacional Peter Rock fue internado de urgencia el jueves, luego de sufrir una descompensación de su Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), diagnosticado en noviembre de 2014.

Peter Mociulski von Remenyk, como realmente se llama el artista de la Nueva Ola, fue trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar, donde fue evaluado y diagnosticado con el agravamiento de su condición.

Según explicó el Dr. Juan Francisco Moreno, subdirector médico del recinto, el paciente llegó ayer a la urgencia por una descompensación de su patología de base.

Se descompensó y consultó con nosotros en la urgencia, él fue estabilizado en nuestra unidad de emergencia y ahora está hospitalizado en buenas condiciones generales“, aseguró el facultativo en declaraciones a La Tercera.

Actualmente un equipo de neurólogos “lo está evaluando y está definiendo las conductas a seguir de ahora en adelante”.

La familia, en tanto, comentó a 24 Horas de TVN, que Peter Rock podría ser dado de alta la próxima semana, a la espera de lo que digan los médicos.

Lee también:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados