Nacional


Amplían detención de hombre que atacó a carabineros con arma de fuego en Valdivia

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo lunes fue ampliada la detención de un hombre que atacó a carabineros con un arma de fuego durante un procedimiento por una riña en la vía pública en Valdivia.

Durante la jornada de este viernes se realizó la formalización de Jorge Luis Montoya Lorca de 23 años.

Según la información entregada por el Ministerio Público de los ríos, el fiscal Juan Pablo Levedina habría solicitado la ampliación de detención del joven al existir diligencias en curso, requerimiento que fue acogido por el tribunal.

El subcomisario administrativo de la primera comisaría, capitán Eudaldo Quezada, recordó que Montoya Lorca fue detenido en la noche del jueves tras atacar a disparos a carabineros que habían llegado a la calle Nelson Ríos de población Pablo Neruda tras un llamado de vecinos denunciando una riña en la vía pública.

El capitán Quezada señaló que entre las diligencias que restan está el localizar el arma con la que el sujeto atacó a carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados