Nacional


Bebé de 8 meses muere aplastado por su madre en Angol

Vladimir Sáez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de tan sólo 8 meses de edad fue encontrado sin vida al interior de un inmueble ubicado en la población Los Presidentes, en calle Jorge Alessandri de la comuna de Angol.

De acuerdo a antecedentes preliminares, el lactante de sexo masculino se encontraba en la cama con su madre de 25 años, joven que aparentemente y según lo señalado por la fiscal Pamela Contreras, se encontraba bajo los efectos del alcohol o drogas. Fue en ese momento que la mujer se habría dado vuelta en la cama mientras dormía, aplastando a su hijo y causándole la muerte.

La fiscal indicó que por ahora la madre se encuentra en calidad de detenida por parricidio, siendo atendida en el servicio del hospital de Angol para verificar bajo qué efectos se encontraba al momento del fatal hecho.

En tanto, el padre del menor, tras llegar a eso de las 17:00 horas al hogar, fue quien se percató del trágico suceso, intentándolo reanimar, pese a que ya era muy tarde.

Cabe destacar que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco indagará en el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados