Un hombre de 46 años murió esta madrugada tras ser atropellado por el conductor de un taxi en avenida Vicuña Mackena, sector sur de Los Ángeles.

El hecho se registró en la intersección con calle José Miguel Infante, cuando el peatón identificado como Luis Eugenio Illanes Flores cruzó la calzada intempestivamente y fue impactado por el vehículo, golpe que le causó fracturas múltiples.

Así lo dio a conocer el Comisario de Los Ángeles Mayor Carlos Jara, quien agregó que pese a recibir asistencia y haber sido trasladado hasta el hospital, por la gravedad de sus lesiones murió en horas de la madrugada.

Recordemos que minutos antes otra persona perdió la vida en el kilómetro 493 de la ruta 5 Sur, tras ser atropellado por un camión. No obstante el impacto fue de tal magnitud que aún no se logra establecer la identidad de la víctima.

Hay que mencionar que en ambos procedimientos trabajó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros de Bío Bío y los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía.