TV y Espectáculo


Engin Akyürek: El galán turco de Mega que le quitó el protagonismo a ‘Onur’

mega.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con sólo 33 años, más de 1,87 de altura y un rol protagónico en Fatmagül, Enin Akyürek se convirtió en el nuevo galán del canal Mega, en una de las teleseries turcas más exitosas a nivel internacional.

El actor que da vida a “Kerim”, en realidad estudió Lingüistica e Historia en la Universidad de Ankara, pero no fue ese título el que lo transportó a la televisión y el cine, más bien lo fue su galardón en un programa llamado “Estrellas de Turquía”, en donde ganó por su talento.

Fue a los 23 años cuando obtuvo su primer papel en una telenovela Yabancı Damat, a partir de ahí participó en varios dramas televisivos e incluso se sumó al elenco de Kader, su primera película. Pero el éxito de su carrera lo alcanzaría en 2011, cuando interpretó a Kerim Ilgaz en Fatmagül, logrando éxito internacional.

“Mejor actor de una serie dramática”, “Mejor Actor Masculino”, y “Mejor representante de Turquía en Hollywood”, son algunos de los galardones que recibió Engin por su interpretación en la dramática teleserie. Además, el actor participa en diversas campañas solidarias, razón por la que se ha ganado el cariño de su país.

#enginakyurek

Una foto publicada por Engin Akyurek Universal Fans (@enginakyurekuniversal) el

Una foto publicada por engin akyurek (@engin_akyurek) el

Una foto publicada por engin akyurek (@engin_akyurek) el

Una foto publicada por engin akyurek (@engin_akyurek) el

Una foto publicada por engin akyurek (@engin_akyurek) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados