TV y Espectáculo


El gran sufrimiento de Taylor Swift: Su madre padece cáncer

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un difícil momento está enfrentando Taylor Swift, quien reveló este jueves que su madre padece cáncer.

La cantante de 25 años dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Tumblr, donde aseguró que como familia pensaron que lo mejor sería compartir la noticia con los seguidores de la artista.

“Hola chicos, le escribo con una noticia que me gustaría no tenerles que dar, pero es importante y estoy acostumbrada a compartir todos los eventos importantes de mi vida con ustedes. Normalmente, cuando ciertas cosas me pasan, las proceso y escribo músico sobre cómo me siento y ustedes escuchan eso mucho tiempo después, pero esto es algo que me familia y yo pensamos que necesitan saber ahora. Me entristece informarles que que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer”, escribió.

Andrea Swift de 57 años -quien suele acompañar a su hija en la mayoría de sus giras-, se enteró hace poco de su padecimiento y lo hizo casi por casualidad. “Le pedí a mi mamá que uno de mis regalos fuese que fuera al doctor a revisarse, solo para que yo estuviera tranquila de ciertas preocupaciones. Ella accedió y fue a hacerse los chequeos. No habían alertas rojas y se sentía en perfecto estado, pero lo hizo para que mi hermano y yo dejáramos de preocuparnos”, escribió.

Aunque no reveló mayores detalles de su condición o del tratamiento que seguirá su mamá, sí señaló que la intención de dar a conocer la noticia de esta forma era para que sus fans alienten a sus padres a realizarse exámenes médicos preventivos.

La artista se despidió diciendo: “Espero y rezo para que nunca reciban una noticia así”.

http://taylorswift.tumblr.com/post/115942142045/just-so-you-know

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados