TV y Espect√°culo
Jorge González es dado de alta tras permanecer siete días hospitalizado
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante Jorge González fue dado de alta tras permanecer siete días hospitalizado la semana pasada por segunda vez, después de sufrir un infarto cerebro vascular.

Seg√ļn consigna el diario La Tercera el int√©rprete de La voz de los 80, sali√≥ de la cl√≠nica la ma√Īana. Lo cual fue confirmado por las redes sociales oficiales de Gonz√°lez, desde donde compartieron una imagen a trav√©s del m√ļsico.

Lee también: Una docena de fans acudió a concentración en apoyo de Jorge González

Recordemos que el √ļltimo parte m√©dico entregado este lunes indicaba que Gonz√°lez “ha evolucionado favorablemente, permiti√©ndole iniciar un programa de rehabilitaci√≥n kin√©sica y neurol√≥gica”.

Ex líder de Los Prisioneros, fue hospitalizado por segunda vez la semana pasada luego de sufrir un infarto en febrero pasado durante una gira que realizaba por Chile, y que le obligó a interrumpir una actuación en la ciudad de Concepción y ser trasladado a una clínica.

El cantante adem√°s debi√≥ suspender su participaci√≥n en el festival Lollapalooza Chile de este a√Īo.

En la ocasi√≥n se√Īalaron que “efectivamente el artista ha sido internado en una cl√≠nica para que le sean practicados los ex√°menes de rigor, con el prop√≥sito de corroborar la evoluci√≥n del cuadro presentado en Concepci√≥n (‚Ķ). Esperamos que sea una breve estad√≠a y que los resultados de estos sean positivos y Jorge siga avanzando en su recuperaci√≥n”.

URL CORTA: http://rbb.cl/c2xb
Tendencias Ahora