El cantante Jorge González fue dado de alta tras permanecer siete días hospitalizado la semana pasada por segunda vez, después de sufrir un infarto cerebro vascular.

Según consigna el diario La Tercera el intérprete de La voz de los 80, salió de la clínica la mañana. Lo cual fue confirmado por las redes sociales oficiales de González, desde donde compartieron una imagen a través del músico.

Lee también: Una docena de fans acudió a concentración en apoyo de Jorge González

Recordemos que el último parte médico entregado este lunes indicaba que González “ha evolucionado favorablemente, permitiéndole iniciar un programa de rehabilitación kinésica y neurológica”.

Ex líder de Los Prisioneros, fue hospitalizado por segunda vez la semana pasada luego de sufrir un infarto en febrero pasado durante una gira que realizaba por Chile, y que le obligó a interrumpir una actuación en la ciudad de Concepción y ser trasladado a una clínica.

El cantante además debió suspender su participación en el festival Lollapalooza Chile de este año.

En la ocasión señalaron que “efectivamente el artista ha sido internado en una clínica para que le sean practicados los exámenes de rigor, con el propósito de corroborar la evolución del cuadro presentado en Concepción (…). Esperamos que sea una breve estadía y que los resultados de estos sean positivos y Jorge siga avanzando en su recuperación”.