Nacional


Caso Penta: Ena Von Baer decide declarar ante fiscales en oficina de abogados

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada del jueves la senadora de la Unión Demócrata Independiente Ena Von Baer, prestará declaración ante el equipo de fiscales que dirige las indagatorias por el caso Penta.

Debido al fuero parlamentario con el que cuenta la parlamentaria, esta decidió declarar en las dependencias del estudio de abogado que la representa tanto a ella como a Jovino Novoa, Balmaceda & Cox.

Las oficinas cuentan con su dirección registrada en el piso 16 del edificio ubicado en Nueva York 9, en el centro de Santiago, y la diligencia se realizaría alrededor de las 10:00 horas, señala La Segunda.

En una declaración pública realizada en enero, la senadora reconoció haber solicitado financiamiento tras su campaña, pese a que lo había negado en una entrevista con CNN Chile.

La parlamentaria atribuyó su cambio de versión a “un error involuntario” y descartó haber recibido aportes desde el grupo Penta de manera irregular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados