temas del día

Nacional


Este miércoles concluirían los últimos interrogatorios en el caso Matute

Jorge Matute Johns
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este miércoles se extenderían las diligencias de la ministra Carola Rivas en el sumario por el secuestro y homicidio de Jorge Matute Johns, y que dicen relación con el interrogatorio a cinco testigos en distintas ciudades del país.

El trabajo lo realiza la jueza especial en el marco de tres días de permiso solicitado a la Corte de Apelaciones de Concepción y no de dedicación exclusiva, medida que fue descartada por ahora, según informó la Dirección de Comunicaciones del Poder Judicial.

De allí entonces que la alta magistrada se reincorporaría el jueves a su labor en el tribunal de alzada, combinando su labor en la sala durante la mañana, con las pesquisas por el caso Matute en horas de la tarde.

Carola Rivas fue nombrada hace ocho meses frente al emblemático sumario, abierto en noviembre de 1999, cuando el universitario desapareció de la discoteca La Cucaracha. Sus restos aparecieron cuatro años más tarde en la ribera del río Bío Bío, camino a Santa Juana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados