temas del día

TV y Espectáculo


La difícil tarea de controlar a los actores de “Avengers: Age of Ultron”

Marvel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Avengers: Age of Ultrón (Vengadores: Era de Ultrón, en español) está pronto a llegar a los cines, y mientras eso pasa, ya existe un divertido detrás de cámara que ha hecho público recientemente Marvel.

En éste se puede ver las opiniones del director Joss Whedon, quien debe lidiar constantemente con las bromas de los diez actores que protagonizan esta fantástica historia, basada en los cómics.

Y es que tal como se observa, el juego y las risas son elementos que se repiten en varias de las tomas de este nuevo filme trae de regreso a los héroes más poderosos del planeta.

“Que se lleven tan bien entre ellos, es un placer… De vez en cuando es un placer que cansa”, reconoció Whedon.

Mira el detrás de cámara, a continuación:

Avengers: Age of Ultrón llega a los cines del país el próximo 1 de mayo, con Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Hemsworth (Thor) y Scarlett Johansson (Black Widow).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados