Nacional


Fiscal jefe de Chañaral informó que no se han encontrado nuevas víctimas del aluvión en la zona

Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal jefe de Chañaral, Álvaro Pérez, informó que no han habido nuevos hallazgos de personas fallecidas en la zona, esto en medio de la búsqueda de nuevas víctimas tras los aluviones ocurridos el mes pasado en el norte del país.

En tanto, el cuerpo de Bomberos USAR se retiró de la comuna, quedando sólo la Armada con sus helicópteros y personal más el cuerpo de Bomberos de Chañaral buscando cuerpos.

El seremi de Energía, Rodolfo Güenchor, además comentó que en Diego de Almagro y El Salado se cortó la energía eléctrica durante esta jornada para realizar trabajos en pos de la normalización del servicio.

Finalmente, esta tarde se realizó en la plaza comunal una actividad organizada por la Municipalidad de Chañaral y que fue apoyada por las Fuerzas Armadas, que tiene como fin alegrar a los niños de la zona el domingo de resurrección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados