Nacional


Dos menores de 8 y 16 años murieron tras choque de auto con encargo por robo en la Autopista del Sol

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 8 años y un adolescente de 16 murieron en un accidente de tránsito registrado la noche de este sábado en la comuna de Maipú, tras impactar con una de las barreras laterales de la Autopista del Sol.

El accidente se produjo cerca de las 21.00 horas, cuando presumiblemente por exceso de velocidad el conductor del vehículo perdió el control y chocó con la barrera casi al llegar a la salida Américo Vespucio.

Por ello es que los menores sufrieron un fuerte impacto al no circular con cinturón de seguridad, lo que les quitó la vida.

El capitán de Carabineros, Juan Reyes, informó que al llegar al lugar se percataron que el conductor se había dado a la fuga y que el automóvil tenía encargo por robo.

Carabineros indaga ahora los momentos previos al choque, ya que hasta el momento no se tienen antecedentes de que estuviese huyendo de alguna persecución policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados