Pasadas las 05:00 horas de la madrugada del viernes se registró un accidente de tránsito en Manuel Montt con General Mackena en Temuco, donde por razones que se investigan, el conductor de un vehículo Mazda 3 color negro, perdió el control, arrollando a tres personas e impactando a una casa.

El conductor transitaba por General Mackena, cuando al intentar virar hacia Manuel Montt, debido a la presencia de otro automóvil que se habría retirado del lugar, perdió el control y se originó este accidente.

Luego de percatarse del hecho, el conductor se habría dado a la fuga en un taxi colectivo. Minutos más tarde, mientras Carabineros realizaba el procedimiento de rigor, llegó una persona, que reconoció ser quien conducía dicho vehículo al momento del accidente. Sin embargo, según testigos, no se trataría de la misma.

Santiago Rebolledo, padre de una de las personas atropelladas, identificada como Diego Rebolledo de 22 años, explicó que su hijo tiene una fractura en la clavícula, pero no pudo ser internado en el Hospital Regional de Temuco.

En tanto, las otras dos victimas del atropello sólo tendrían lesiones leves y también habrían sido derivadas a sus hogares.

Los antecedentes recabados por Carabineros en el lugar del accidente fueron entregados a la Fiscalía para que se inicie el proceso judicial correspondiente.