Nacional


5 accidentes de tránsito se han registrado durante este fin de semana en Villarrica

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 5 accidentes de tránsito se han registrado en lo que va del fin de semana en la zona lacustre, específicamente en la comuna de Villarrica, de ellos, dos personas han resultado lesionadas.

Según la información proporcionada por Carabineros, estos hechos han ocurrido principalmente por conducir bajo la influencia del alcohol, además de no estar atentos a las condiciones del tránsito.

A partir de ello es que personal policial insiste en la campaña lanzada en instancia como éstas donde se intenta evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito en las carreteras y rutas de la zona con diversas recomendaciones.

Recordemos que aún se espera la salida masiva de turistas hacia en norte del país, de ahí el llamado que hace la autoridad a los conductores a prevenir este tipo de hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados