TV y Espectáculo


Famosos se unen a campaña en redes sociales contra obispo de Osorno Juan Barros

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polémica generó el nombramiento del sacerdote Juan Barros como obispo de Osorno, quien fue acusado de haber encubierto los abusos sexuales en los que incurrió Fernando Karadima.

El hecho no sólo generó la molestia en los creyentes quienes protestaron en la Catedral San Mateo de Osorno, sino que también en el mundo artístico y televisivo.

Lee también en Página 7: Rostros de la TV se desnudaron para campaña contra el cáncer

Esto porque uno de los denunciantes del ex párroco Juan Carlos Cruz, comenzó una campaña a través de redes sociales en contra del sacerdote con la etiqueta #FueraBarros.

María Izquierdo, Benjamín Vicuña, Gonzalo Valenzuela y Francisco Saavedra han sido algunos de los que se sumaron a la iniciativa, repudiando la decisión del Vaticano, desde donde se desecharon las críticas y lo ratificaron como obispo de Osorno.

Twitter

Twitter

Recordemos que por su parte, Barros ha negado haber encubierto los abusos sexuales de su mentor y convocó a sus opositores al diálogo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados