Nacional


Presidente de la CPC plantea a Bachelet necesidad de revisar impacto de la reforma laboral

Archivo (Eduardo Beyer | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves la presidenta de la República, Michelle Bachelet, recibió en audiencia al recientemente electo presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, Alberto Salas.

En el encuentro destacaron las conversaciones sobre la reforma laboral, respecto a la cual Salas señaló a la mandataria que si bien todos quieren tener un buen proyecto, ellos analizan cómo esto puede incidir o impactar en la labor productiva de la CPC.

Por ello, agregó Salas a la salida, realizan diversas evaluaciones, esperando tener pronto los resultados para entregarlos a las autoridades.

En cuanto al ámbito económico, el presidente de la CPC sostuvo que manifestó a la presidenta la necesidad de mejorar la productividad del país, advirtiendo que esto no solo consiste en generar trabajos en el sector privado sino también el Estado debe cumplir un rol a través del sistema regulatorio, la entrega de permisos y la confianza que se genere buen clima para dar un buen clima a la realización de negocios en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados