Continuar con la disminución de las listas de espera y finalizar con la última etapa de construcción, son los principales desafíos que existen al interior del hospital de Los Ángeles para el 2015.

La directora del Servicio de Salud Bío Bío, Marta Caro, manifestó que se está trabajando en la disminución de las listas de espera, para dar respuesta a las necesidades presentadas por la comunidad, lo cual se debe realizar a través de una labor participativa con la ciudadanía.

Respecto a la finalización de las obras de edificación del Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz, Caro espera que éstas finalicen durante el presente año.

Mismo deseo tiene el director del hospital angelino, Juan de Dios Reyes, quien expresó que para el presente año es necesario culminar con esta obra, ya que actualmente hay problemas de comodidad para funcionarios y pacientes, pues falta mejorar especialmente las vías de comunicación dentro del complejo asistencial.

Reyes señaló que están buscando mantener el nivel de excelencia que tiene este complejo asistencial y dar una mejor respuesta a los miles de usuarios que se atienden en el centro de salud más importante de la provincia.