temas del día

Nacional


Detienen a sujeto por parricidio frustrado contra lactante de 2 meses en Coquimbo

Foto Referencial |  Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un individuo de 20 años, identificado con las iniciales F.P.S, se entregó ayer por la tarde en una unidad de Carabineros de Coquimbo, admitiendo su participación en un delito de parricidio frustrado.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, cerca de las 14:30 horas, en un domicilio de La Cantera, este sujeto tuvo una fuerte discusión con su pareja, debido a que la hija de ambos, de sólo 2 meses, lloraba mucho.

Por lo mismo, el antisocial tomó a la pequeña y la golpeó contra la cama, provocándole graves lesiones. La madre llevó a la lactante al hospital y denunció a su conviviente.

Jaime Rojo, Subprefecto PDI jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, señaló que “una persona se entregó en una unidad de Carabineros señalando que había maltratado a su hijo, que se encontraba en su domicilio, por lo cual este menor permanecía con lesiones y debió ser hospitalizado”, según consigna El Observatodo.

En relación al autor de los hechos este “declaró libre y abiertamente ser autor de los delitos contra este menor de 2 meses y medio, que se encuentra en el Hospital de Coquimbo con riesgo vital y conectado a ventilador mecánico”, concluyó Rojo.

La menor en tanto, se encuentra en riesgo vital en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados