temas del día

Nacional


Velasco realizó cátedra académica en el Bío Bío llamando a no centrarse en las críticas

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato presidencial Andrés Velasco visitó el Bío Bío para realizar una serie de cátedras académicas sobre políticas económicas y credibilidad de las instituciones públicas.

Curiosa convocatoria frente los intensos cuestionamientos que ha recibido el ex candidato presidencial por su vinculación al caso Penta, y las supuestas boletas “ideológicamente falsas” que habría emitido por charlas de este tipo.

Velasco enfatizó que la vida pública y la profesión no son incompatibles, y llamó a no centrarse en una ola de críticas.

Señaló que el problema de legitimidad no es un problema nuevo, y que la caída libre en la credibilidad de la elite política es un “llamado de atención”.

La principal figura del Movimiento de Fuerza Pública fue enfático al declarar que no es momento de proyectos personales como por ejemplo una posible candidatura al Congreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados