temas del día

TV y Espectáculo


Nueva canción de “desertor” de One Direction Zayn Malik desata molestia de ex compañero

Kevin Winter | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una maqueta de una nueva canción de Zayn Malik, que abandonó recientemente One Direction porque quería ser un “joven de 22 años normal”, provocó este martes un enfrentamiento entre su productor y un miembro de la banda británica.

La canción se llama “I Won’t Mind”, y en ella Malik canta con una guitarra acústica.

La maqueta del tema fue publicada en Twitter por el productor británico Naughty Boy, y despertó las iras de Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction.

En su cuenta de Twitter le llamó desconsiderado e inmaduro en un tono insultante, y lo invitó a madurar.

El mensaje de Tomlinson fue repetido 320.000 times. Poco después, escribió otro: “Siempre me ha costado morderme la lengua”.

Naughty Boy recibió miles de insultos de admiradores de esta banda juvenil, a los que replicó afirmando: “Dejad hablar a la música”.

One Direction, que ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo, anunció que Malik, uno de los cinco vocalistas, se iba pero que el grupo seguiría como cuarteto.

Al despedirse de la banda, Malik señaló a través de un comunicado: “Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, que sea capaz de relajarse y tener un momento de intimidad lejos de la atención pública. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo”, expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados