temas del día

Nacional


Empresa Claro Vicuña pide más plazo para terminar obras en estadio de Concepción

Ministerio del Deporte
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Claro Vicuña Valenzuela solicitó una extensión de plazo para terminar la cuarta etapa de la remodelación del estadio Ester Roa Rebolledo.

La solicitud fue entregada en las últimas horas a través de un documento, hecho que está siendo analizado por la dirección respectiva del municipio penquista.

Esta ampliación de fecha obedecería en parte al paro que efectuaron durante la semana pasada trabajadores de la obra, situación que llevaría a ajustes internos en las faenas.

Este jueves, para analizar los efectos del petitorio de Claro Vicuña Valenzuela, se reunirán en la municipalidad de Concepción los integrantes del Comité Copa América para resolver una postura ante la petición de la empresa ejecutora.

Hasta el momento el avance de las obras de remodelación del coloso de Collao alcanza un 76,85%. En tanto, el dato duro consiga que la citada ampliación por parte de Claro Vicuña alcanzaría los 16 días.

Cabe destacar que de acuerdo al programa de Copa América, el primer partido a jugarse en el estadio Ester Roa será el 27 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados