Opinión


Con barricadas pescadores artesanales se manifestaron en el centro de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Talcahuano, Marcelo Riquelme nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

A las 14:45 de esta tarde, se bloqueó el tránsito hacia Talcahuano en la intersección de las calles Pérez Gacitúa y Manuel Rodríguez, ocasionando un taco por varios minutos, las imágenes son de lo que acontecía en dirección contraria.

Lo anterior se debió a la manifestación realizada por los pescadores artesanales contra la nueva aplicación de la veda biológica de la sardina y anchoveta en el Bío Bío.

De manera preliminar se habla de al menos cinco personas detenidas que habrían sido sorprendidos poco después que encendieran neumáticos en un sector cercano al estadio El Morro en Talcahuano.

Marcelo Riquelme

Marcelo Riquelme

Marcelo Riquelme

Marcelo Riquelme

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados