Nacional


Encuentran con vida a dos penquistas desaparecidos en Copiapó

ARCHIVO | Yolanda Galaz | @YolyGalaz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos penquistas fueron encontrados con vida en Copiapó, región de Atacama. Ambos trabajaban como temporeros en los fundos Los Loros y Mallorca.

Feliz y agradecida de Dios se encuentra Virgina Loyola, dueña de casa de Barrio Norte, quien hoy tuvo noticias de su hijo y de su ex esposo.

Se trata de Miguel Escobar Loyola y Miguel Escobar López, quienes confirmaron que se encuentran en buenas condiciones de salud en Copiapó, según informó la madre del joven de 20 años.

Miguel Escobar Loyola y su padre se dedicaban a la recolección de uva en los fundos Los Loros y Mallorca, ubicados en el Valle de Copiapó en la Región de Atacama.

Recordemos que Virgina Loyola había efectuado un desesperado llamado a través de Radio Bío Bío a quienes tuvieran noticias de sus familiares, angustia que aún comparten personas de todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados