Nacional


Heraldo Muñoz confirma fallecimiento de chileno en zona turística de Tailandia

Ministerio de Relaciones Exteriores
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por razones que son materia de investigación, un chileno de 28 años falleció en Tailandia mientras visitaba una zona turística, instancia donde habría caído desde un barranco.

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, confirmó la noticia, señalando que el joven presuntamente se encontraba de vacaciones en el lugar.

Se trata de Carlos Gabriel Silva Henríquez, quien según consigna EFE, visitaba Monthathan, una de las montañas más altas de Tailandia cuando resbaló y cayó por el barranco al momento de intentar sacar una fotografía.

La autoridad indicó además que han estado en contacto con los padres del fallecido, quienes estarían viajando hasta la zona para ser atendidos por el cónsul en dicho país e iniciar los trámites necesarios para el proceso de repatriación de los restos.

“Vamos a hacer, como siempre ocurre en estos casos, todo lo que sea necesario para ayudar a sus familias para el traslado de sus restos”, sostuvo Muñoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados