Nacional


Carabineros detuvo a dos sujetos por cometer abusos sexuales en La Araucanía

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes, personal de Carabineros se encuentra realizando en La Araucanía los procedimientos policiales respectivos luego de detener a dos sujetos en las últimas horas, luego que hubiesen cometido delitos de carácter sexual.

El primero de ellos es un hombre de 43 años, quien en las proximidades del puente viejo en Padre Las Casas abusó sexualmente de la pareja de su hermano. Es por ello que fue detenido por la policía uniformada durante la madrugada.

En tanto, el otro hecho ocurrió hoy en el sector de la Feria Pinto, en Temuco. Ahí, un hombre de 34 años se acercó a dos estudiantes de 14 y 16 años, abusando sexualmente a una de ellas.

Estos procedimientos están en pleno desarrollo y son llevados a cabo por personal de Carabineros de la tenencia de menores y familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados