temas del día

Tecnología


Steven Spielberg fusionará cine y videojuegos en ‘Ready player one’

Publicado por
Envíanos tu corrección

Steven Spielberg ya tiene nuevo proyecto. Uno de los directores de cine más populares del mundo, será el encargado de llevar a la pantalla grande el best-seller de ciencia ficción “Ready Player One”.

Así lo informó el portal de noticias Deadline, donde se confirmó la información y se reveló que el artista se encuentra afinando los últimos detalles de la producción que contará con el guion de Zak Penn (Los vengadores).

El libro de ciencia ficción escrito por Ernest Cline, cuenta una historia distópica desarrollada en una utopía virtual masiva llamado OASIS. En ella, el protagonista Wade Watts buscará tres llaves legendarias que le permitirá tener acceso a una gran fortuna, escapar de la miseria, además de manejar y controlar OASIS.

Ready Player One tiene un vínculo directo con los videojuegos populares, por lo que la gran tarea de Spielberg será recrear esas realidades virtuales de forma correcta para los seguidores de la historia.

Pero esta no es la primera vez que el director se involucra en este mundo, ya que desde hace tiempo se anunció su participación en la producción de una serie de televisión basada en el juego Halo.

RPO

RPO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados